lunes 18 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Otra vez a la carga: Juventus buscaría fichar a Alexis Sánchez

La 'Vecchia Signora' nuevamente muestra interés por Alexis, quien de momento está recuperándose de una lesión que lo tendrá fuera de las canchas hasta fines de abril. La tranca para concretar esto, es el alto sueldo que Sánchez recibe en su club, cifra que Juventus no estaría dispuesta a pagar.

Alexis Sánchez no lo está pasando bien en Manchester United, por lo que en Italia ya especulan con una nueva carga de Juventus para hacerse con los servicios del chileno. El portal de noticia Calcio Mercato, especialista en fichajes, aseguró este lunes que la ‘Vecchia Signora’ quiere al chileno, pero que el alto sueldo de este sería la principal tranca.

«Juventus está luchando actualmente en dos frentes, en la Serie A y la Liga de Campeones, pero ya está buscando refuerzos para el próximo mercado de transferencias de verano y ha identificado a Alexis Sánchez, de Manchester United, como un refuerzo potencial», dice la nota.

«Sin embargo, hay un problema en un acuerdo potencial, ya que el jugador gana 20 millones de euros netos por temporada en Inglaterra y Juventus no parece estar lista para ofrecer tal cantidad», sentenció.

Actualmente, el máximo goleador de la selección nacional se sigue recuperando para intentar regresar antes de la fecha estipulada (fines de abril) a las canchas, pero mientras ocurre eso, la prensa lo ve cada vez más lejos del United.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez