lunes 18 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Uruguay pierde a Luis Suárez para los amistosos de fecha FIFA

El delantero uruguayo salió del partido entre Barcelona y Real Betis con una molestia en el tobillo derecho, lo que preocupó a los 'charrúas'. Finalmente el parte médico del club catalán dio la mala noticia, por lo que Uruguay no podrá contar con el delantero en su encuentro ante Uzbekistán.

El delantero Luis Suárez había causado preocupación en los uruguayos, luego que saliera adolorido y con el tobillo derecho inflamado en medio del triunfo del Barcelona ante el Real Betis. Y los temores de los ‘charrúas’ se hicieron realidad, y es que no podrán contar con el ‘depredador’ para los próximos amistosos de la selección, ya que al menos deberá permanecer entre 10 a 15 días fuera de las canchas.

Y es que el parte médico del Barcelona indicó que «las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo del FC Barcelona, Luis Suárez, tiene un esguince en el tobillo derecho. El tiempo de baja aproximado será de entre 10 y 15 días. El jugador hará su recuperación con los servicios médicos del Club y no se incorporará con la selección de Uruguay»

Suárez podría volver recién el 7 de abril, para el encuentro ante Atlético de Madrid, pero se perderá los encuentros de la selección uruguaya ante Uzbekistán y el ganador de la China Cup, que saldrá entre China y Tailandia.

Publicado en: