lunes 18 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Quintero es la primera baja de Colombia para la Copa América

A tres meses que comience la Copa América que se celebrará en Brasil la Selección Colombia recibió una alarmante noticia, ya que el volante Juan Fernando Quintero se lesionó este domingo en el duelo de River Plate ante Independiente y estará alejado de las canchas hasta septiembre.

Malas noticias recibió el cuerpo técnico de Colombia de cara a la Copa América 2019 que se celebrará en junio en Brasil, ya que el volante Juan Fernando Quintero se lesionó este domingo en el duelo entre River Plate e Independiente de Avellaneda.

Quintero que había sido una de las grandes figuras en la obtención de la Copa Libertadores 2018 en el cuadro ‘millonario’, sufrió una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda tras un choque con Jorge Figal, teniendo que retirarse del campo de juego al inicio del segundo tiempo en el duelo ante el ‘Rojo’ válido por la fecha 23 de la Superliga de Argentina.

Terminado el encuentro donde River se impuso por 3-0 a Independiente en el Monumental de Núñez, se confirmó la terrible noticia para el seleccionado ‘cafetero’, ya que el tiempo de recuperación que lo tendrá alejado de las canchas podría variar entre seis y ocho meses.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Fernando Quintero