lunes 18 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Díaz: «Nuestras eliminaciones pasadas sirven de experiencia»

El entrenador de Unión Española ya respira el debut por Copa Sudamericana que vivirá este martes, ante el Mushuc Runa, y adelantó que quieren reafirmar el gran momento que vive el club en el Campeonato en este certamen. Además puso en duda a Ezequiel Palomeque para el martes.

Unión Española está cerca del debut por Copa Sudamericana, y es que este martes enfrentará al Mushuc Runa, por la primera etapa del certamen. El técnico Fernando Díaz se mostró tranquilo y confía en la capacidad de sus jugadores para enfrentar este importante compromiso.

“Venimos pasando una mejoría partido a partido, que ha significado tener una buena racha de puntos en los últimos partidos. En el último, jugamos mucho mejor. Llegamos con optimismo, tranquilidad y confianza”, señaló ‘Nano’ al iniciar la conferencia de prensa.

El entrenador ‘hispano’ espera mostrar el gran momento que vive el club, que es puntero junto a Universidad Católica en el Campeonato Nacional, además de vivir este encuentro como una revancha tras sus pasadas eliminaciones. “Esperamos ratificar el momento del último partido y vulnerar a un rival que es difícil. Es un club muy nuevo, que han hecho bien las cosas desde que nació. Sabemos que va a ser difícil. Nos pasó en las ultimas copas donde el equipo nuestro quedo eliminado. Eso nos debería servir de experiencia”, sentenció Díaz.

Finalmente puso en duda si Ezequiel Palomeque llegará a este encuentro, tras una lesión que sufrió en el partido ante Huachipato. «Tenemos la duda, evaluarermos si llega, pero es muy difícil que juegue», cerró Díaz.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Fernando Díaz