lunes 18 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Arias: «Si alguien se sintió dolido con mis dichos, pido perdón»

El entrenador azul salió al paso tras su polémicas frases tras la derrota de los 'laicos' ante Universidad de Concepción, donde catalogó de "mujeres lloronas" a quienes lo han criticado por la forma que tuvo de llegar al club. Arias fue muy autocrítico de su actuar.

El debut de Alfredo Arias en la banca de Universidad de Chile no fue para nada auspicioso, y es que no solo perdió ante Universidad de Concepción, sino que tuvo que cargar con el peso de la renuncia de Carlos Heller, para poner la guinda de la torta con unas polémicas declaraciones que no cayeron bien, al asegurar que estaba cansado de la actitud de «mujeres lloronas» que habían en su contra.

Este lunes, el técnico azul salió a ofrecer disculpas por sus comentarios. Y es que tras un viaje de visita a sus padres, Arias contó que «siempre tienes que saludar, reconocer a la gente, agradecer o pedir disculpas».

«Hasta que crecí tuve la discusión de si no era culpa mía o no tenía la intención de herir, y mi madre me decía cuando peleábamos con mis hermanos: ‘es que no depende de ti, depende del otro, de si se sintió herido o si lo lastimaste'», prosiguió el entrenador ‘laico’.

Finalmente, Arias cerró indicando que «aunque no haya sido mi intención, y aunque el contexto que quise darles fue otra cosa, si alguien se sintió dolido con mis hechos o palabras, desde ya ofrezco mi más sentida disculpa y espero con esto que termine ese tema, porque no me compete hablar de esos temas y en otro contexto los tendría que tratar»,

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Arias