lunes 18 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

César Pinares acusó amenazas que incluyen a su familia tras el clásico

El volante de Universidad Católica, César Pinares, que tuvo un buen desempeño el domingo en el clásico ante Colo Colo en el estadio Monumental, acusó este lunes a través de sus redes sociales que tras el partido le llegaron amenazas de muerte a su cuenta de Instagram.

Tras el triunfo por 2-3 de Universidad Católica ante Colo Colo en el estadio Monumental, el volante de los ‘cruzados’ y ex jugador albo, César Pinares, acusó que le llegaron amenazas a él y su familia por su buen desempeño ante el ‘Cacique’, nivel que no pudo demostrar con los de Macul la temporada pasada.

“Cuidado Pinares. No le vaya a pasar algo a los frenos de tu auto o a los de tu señora. Fíjate también que no entren a tu casa en la noche. ¿No te gusta joder? Pues jodamos”, indicaba el mensaje con el que amedrentaron al futbolista, proveniente de una cuenta anónima que no tiene seguidores.

Pinares tuvo una intensa jornada en el clásico, ya que sufrió la hostilidad de los hinchas locales desde que saltó a la cancha y sobre todo al momento de ejecutar los tiro de esquina, donde le llovían los proyectiles.

53839925_424566408114067_900168425903489024_n

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares