martes 19 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Alexis: «Tengo fe en mi capacidad, quiero traer un trofeo al United»

El 'Niño Maravilla' continúa con la recuperación de la dolencia en su rodilla, período en el que busca encontrar su mejor versión futbolística y revertir las críticas por su rendimiento en el Manchester United. "Cuando era niño, me gustaba el United y quiero mostrar eso en la cancha", dijo.

Alexis Sánchez no la pasa bien en el Manchester United. El bicampeón de América con Chile se recupera de una distensión de ligamentos en su rodilla derecha, lesión que se sumó a las duras críticas por su rendimiento desde su arribo a los ‘red devils’. Pero el goleador histórico de la ‘Roja’ confía en revertir su duro presente.

«Quiero seguir mostrando mi amor por el fútbol. Sé lo que puedo hacer. Tengo fe en mi capacidad. El United es un club tan importante, no solo en Inglaterra sino que a nivel mundial, y me encantaría ayudar a traer un trofeo a los seguidores», dijo a la revista institucional de los ‘diablos rojos’, Inside.

El ex ariete del Barcelona añadió que «obviamente quiero hacer felices a los hinchas del United. Quiero anotar goles, quiero darle alegrías. Cuando perdimos la final de la FA Cup del año pasado ante Chelsea, no estaba contento. De hecho, estaba triste porque solo quería hacer felices a nuestros maravillosos seguidores. Vi a los aficionados que habían ido a acampar a Wembley».

El surgido en Cobreloa confesó que desde siempre su sueño fue llegar a Old Trafford: «Cuando era más joven, me gustaba el United. Lo juro. Cuando era niño, me gustaba el United y quiero mostrar eso en la cancha y darle alegría a la gente. Obviamente quiero ganar», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez