Martes 19 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

México sufrió su segunda baja para enfrentar a Chile y Paraguay

tecatito_corona_mexico_2018_getty

El combinado que dirige Gerardo 'Tata' Martino ya se encuentra en San Diego preparando el duelo ante la 'Roja', pero antes que se terminara de completar el equipo mexicano se descartó la presencia de Jesús 'Tecatito' Corona por una lesión que sufrió en el último partido del Porto.

La selección de México ya se encuentra en San Diego, California, preparando el amistoso ante la ‘Roja’ a jugarse el próximo viernes 22 de marzo en el estadio County Credit Union. Pero este lunes el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Gerardo ‘Tata’ Martínez sufrió una sensible baja, ya que el atacante del Porto, Jesús Corona, sufrió una lesión antes de viajar a Estados Unidos.

‘Tecatito’ sufrió una contusión en su tobillo derecho tras recibir un golpe en la victoria del Porto ante Marítimo por 3-0 el pasado sábado por la Primeira Liga de Portugal.  Ante esto, el delantero quedó descartado para ambos duelos de esta doble fecha FIFA de marzo ante Chile y Paraguay.

‘Tata’ Martino estaría evaluando convocar de emergencia a otro jugador el medio local, tal como lo hizo con la primera baja, donde reemplazó al lesionado portero Jonathan Orozco por Hugo González.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gerardo Martino » Jesús Corona