domingo 26 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Junior Fernandes marcó en goleada del Dínamo Zagreb

El chileno entró en la etapa de complemento y anotó a los 62' el cuarto gol de su equipo, que goleó 5-0 al Osijek para seguir como líder invicto en Croacia. En Bélgica, Silva jugó y Castillo fue suplente en la pobre igualdad del Brujas como local ante el KAA Gent.

Junior Fernandes volvió a ver acción por el Dínamo Zagreb en la goleada 5-0 ante el Osijek por la décimotercera jornada del torneo croata, marcaron el cuarto gol de su equipo cuando no llevaba ni un minuto de ingresado en el terreno de juego, mientras que Ángelo Henríquez no jugó.

El Dínamo dio descanso a algunos de sus jugadores luego de la derrota ante Salzburgo por la Europa League, decisión correcta en un partido donde los locales siempre fueron dominadores y se pusieron rápidamente en ventaja con gol de Duje Cop a los 10 minutos de partido.

A pesar que el primer tiempo finalizó con una exigua ventaja de 1-0, para la segunda mitad los azules sacaron todo su potencial ofensivo y con las anotaciones de El Arbi Hillel Soudani (53′ y 70′), Jeremy Taravel (51′) y del ex Palestino (62′) -quien ingresó a los 61′- decretaron el triunfo por 5-0 que les permite seguir como sólidos lideres en Croacia con 35 unidades.

‘GATO’ SILVA INGRESÓ EN BRUJAS

El ex Universidad Católica entró a los 55′ en el 2-2 ante el KAA Gent, mientras que Nicolás Castillo no disputó minutos. Tom De Sutter (33′ y 44′) anotó para el elenco de los chilenos. En la visita, los goleadores fueron Daniel Milicevic (13′) y Rafinha (63′).

De esta forma, el conjunto de los jugadores criollos quedó segundo en Bélgica con 21 puntos, a dos del líder Anderlecht que tiene un duelo menos.

Publicado en: Noticias