martes 19 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Suazo: «Me ilusioné y tenía las ganas de estar en la Selección»

El volante de Colo Colo, Gabriel Suazo, se refirió a su gran presente en el cuadro albo al mando de Mario Salas y también comentó sus sensaciones al no ser considerado por el entrenador Reinaldo Rueda para estar en la selección chilena en los últimos amistosos antes de Copa América.

Este martes Colo Colo volvió a los entrenamientos tras la derrota por 2-3 ante Universidad Católica en el clásico jugado el pasado domingo en el estadio Monumental. Tras la práctica, el volante Gabriel Suazo se refirió a su gran presente gracias  ala confianza que le ha dado el entrenador Mario Salas y de paso se mostró ilusionado con llegar a la selección chilena.

«Cuando Mario Salas llegó a Colo Colo me preguntó dónde jugaba, y yo le dije que mi posición natural era de volante. De ahí que comencé a entrenar en esa posición. Esta posición la tomo de una manera más agradable y eso es lo que estoy sintiendo, me siento muy cómodo dentro del campo. Salas ha sido muy importante para mi presente», comentó el jugador de 21 años en entrevista con el programa ‘Kick Off’ de Fox Sports.

«Pablo (Guede) también me había ocupado de volante varios partidos, pero nunca me había preguntado como lo hicieron ahora», añadió.

Sobre su buen momento, expresó que se ilusionó con haber estado en la nómina de Reinado Rueda para los últimos dos amistosos de la ‘Roja’ antes de Copa América. «Uno si hace buenos partidos y tu equipo gana, uno obviamente se ilusiona y yo me ilusioné, tenía las ganas de estar en la Selección. Esto igual me sirve para seguir mejorando, seguir creciendo como jugador, no decaer y seguir avanzando, mejorando cada aspecto y esperar hasta la próxima nominación y demostrar fin de semana a fin de semana que puedo estar. Mi meta es llegar a la selección», confesó.

De paso se mostró contento por su compañero Iván Morales, quien si fue convocado por primera vez a la Selección. «Lo felicitamos, estábamos todos muy contentos. Pero fue una nominación sorpresiva para nosotros y también para él», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo