martes 19 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Vergara sacó la voz: «La Copa Chile está llena de improvisaciones»

El entrenador de Deportes Puerto Montt, Fernando Vergara, no pudo retener su molestia respecto a la organización de la Copa Chile 2019 a días que su escuadra enfrente a Provincial Osorno por la primera ronda de este torneo. Sus dardos apuntaron a la tardía designación de los partidos.

El próximo fin de semana comienza una versión de la Copa Chile, torneo que junta a todos los clubes profesionales del país más cinco de la principal categoría del fútbol amateur. En este contexto, el entrenador de Deportes Puerto Montt, Fernando Vergara, mostró su molestia respecto a la tardía designación de los partidos de la primera ronda, donde su equipo deberá enfrentar a Provincial Osorno en partido único.

«La semana pasada recién supimos quien nos tocaba, la Copa Chile siempre está llena de improvisaciones, de injusticias deportivas. Me hago cargo de lo que digo, me ha tocado muchas veces que se designan partidos por criterio geográfico a última hora, donde no alcanzas a planificarlo dentro del año», expresó.

«A veces las cargas tienes que tratar de compensarlas a última hora», añadió con evidente malestar quien dirige a unos de los representantes de Primera B en este torneo.

Al analizar el enfrentamiento ante Osorno, Vergara indicó que irán por el triunfo pero con precaución, ya que tienen a varios jugadores lesionados.

«Vamos a tratar de ir a ganar el partido, sabemos que es un rival difícil como son todos. Trataremos de sacar un buen resultado para seguir avanzando, pero también tenemos que pensar en que tenemos muchos jugadores lesionados y tenemos que enfrentar después a Santiago Morning», cerró.

Deportes Puerto Montt visitará a Provincial Osorno -elenco invitado de Tercera División- el domingo 24 de marzo a partir de las 17:3o horas en el estadio Rubén Marcos Peralta.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Vergara