martes 19 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Alavés negó interés del West Ham United por Maripán

El gerente deportivo del club español salió a desmentir una información aparecida en los medios ingleses sobre un interés del cuadro dirigido por Manuel Pellegrini por contar con los servicios de Maripán para la próxima temporada. Además se refirió a un posible interés de un club de la liga rusa.

Durante la semana, se dijo que el club dirigido por Manuel Pellegrini, el West Ham United, estaba interesado por contar con los servicios de Guillermo Maripán, quien actualmente juega en el Alavés de España, para la próxima temporada. Pero al parecer eso no pasará, o así lo afirman desde el club español.

«Lamentablemente les tengo que decir que no hay ningún supuesto interés», indicó el gerente deportivo del Alavés, Sergio Fernández, en entrevista con Radio Agricultura, al ser consultado por la información que apareció en el Daily Mail de Inglaterra.

Además, el directivo señaló que tampoco existiría una oferta del Rubin Kazan, club ruso que también se dice querría contar con Guillermo Maripán. “No soy conocedor de alguna propuesta por parte de ellos», sentenció Fernández en la entrevista.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán