martes 19 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Beausejour: «Hay que exprimir al máximo lo que nos traspasa Arias»

El lateral de Universidad de Chile, Jean Beausejour, habló acerca del trabajo del Alfredo Arias, nuevo DT de la 'U' de cara al próximo duelo. Además el zurdo se refirió a su lesión, como prepara su regreso a las canchas y su ausencia de en los próximos partidos de la 'Roja'.

Jean Beausejour aun no está totalmente recuperado de la lesión que sufrió a fines de febrero, sin embargo, no deja de pensar en  los próximos desafíos de la Universidad de Chile. El defensa señaló que en el próximo duelo los azules tiene que mostrar los cambios al mando de Alfredo Arias.

«Sabemos que corremos contra el tiempo y en el partido con Antofagasta, aunque no es este fin de semana, ya tenemos que mostrar una cara distinta y rasgos definidos de lo que quiere el técnico. Hay que aprovechar y exprimir al máximo todo lo que él nos traspasa para llevarlo cabo», señaló el jugador que espera volver ante los ‘pumas’.

Beausejour que sufrió una fisura costal ante O’Higgins y que aun no está disponible para ser parte del once titular, adelantó espera reincorporarse pronto a los trabajos.

«Es una lesión que no estaba en los pronósticos, uno no espera tener este tipo de complicaciones, pero siento que el reintegro a los entrenamientos a sido paulatino y estamos en eso. Todavía no estoy al 100% pero seguramente dentro de los próximos días ya volveré».

Por otra parte, el seleccionado nacional se refirió a los próximos partidos de la Selección ante Estados Unidos y México y su ausencia dentro de la convocatoria.

‘Bose’ sentenció que «no sé si solo fue por la lesión, eso solo lo puede saber el técnico. Lo importante es que el grupo se conozca y que muestren un buen funcionamiento. En los últimos partidos que se jugaron acá en Chile, ya con Honduras se mostró un alza en el juego y ahora solo falta seguir ratificando».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Beausejour