martes 19 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Navarrete: «Que todos unan fuerzas para trabajar por la ‘U'»

El nuevo presidente interino de Azul Azul, José Luis Navarrete, asumió el cargo e indicó que trabajaran para mejorar la situación que vive Universidad de Chile tras una convulsionada semana, aunque evitó hablar de la continuidad de Sabino Aguad como gerente deportivo.

Han sido días convulsionados para Universidad de Chile, y es que tras la renuncia de Frank Darío Kudelka, se han sucedido una serie de hechos que no han dejado tranquilo al club, desde la polémica llegada de Alfredo Arias, hasta la renuncia de Carlos Heller a la presidencia de Azul Azul. Pero al parecer, llegó la hora de poner orden, ya que este martes asumió José Luis Navarrete como el nuevo presidente interino del club azul.

«Queremos que todos unan fuerza para responder a esta gran institución, desde quién les habla hasta el último trabajador estamos alineados, el personal del CDA me manifestó todo su apoyo, todo el cariño. Nuestro trabajo va a responder a lo que quería Carlos Heller como presidente», dijo el nuevo presidente azul tras salir del CDA.

El dirigente se refirió a su primer día en el cargo, e indicó que «hablamos con todo el mundo, todos están colaborando, están con un ánimo increíble y queremos salir luego de este momento difícil».

Navarrete permanecerá en el puesto mientras en Azul Azul buscarán a quien pueda tomar la vacante dejada por Heller, lo que se decidirá en una junta directiva que se realizará en abril, pero mientras, el presidente interino manifestó sentirse «bastante contento y estoy aquí colocándole el pecho a las balas».

Finalmente, sobre la permanencia de Sabino Aguad, como gerente deportivo del club, el nuevo dirigente azul evitó referirse al tema y evadió todas las preguntas que se le hicieron sobre aquello.

Publicado en: Noticias