martes 19 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Arias: «Me gustaría que Díaz esté, pero el DT toma las decisiones»

El portero de la 'Roja' habló de todo en la previa de los amistosos que sostendrán ante México y Estados Unidos. Se refirió al momento que vive tras su ausencia por lesión, la competencia por quién será el portero titular, y obviamente tuvo palabras por la no citación de su compañero en Racing, Marcelo Díaz.

Gabriel Arias volverá a la selección luego de una larga ausencia forzada por una lesión. El portero es una de las opciones que tendrá Reinaldo Rueda para los partidos amistosos que jugará la ‘Roja’ ante México y Estados Unidos, y manifestó su tranquilidad, ya que estos desafíos le servirán para decir presente en Copa América.

«Me lo tomo con mucha tranquilidad, pero se que la mejor forma de estar en la Copa es mantener mi nivel y seguir haciendolo como ahora», dijo Arias en la conferencia de prensa, previa a ambos amistosos. Además, se refirió a la defensa que lo acompañará en estos compromisos, e indicó que » hay grandes jugadores en gran nivel, en los anteriores partidos no nos han marcado tanto, pero hay que mejorar algunos detalles».

Sobre la estructura de Reinaldo Rueda y sobre cómo esta puede llegar a Copa América, indicó que esta se ha mantenido en «una linea de lo que fue la primera nómina, el entrenador confía en esa base de jugadores y de ahí pueden salir las cosas. Chile se ha visto intenso, domina a veces los partidos, y hay que seguir mostrando eso para la Copa América».

Gabriel Arias confía en estar para los partidos, ya que según él «Aún no soy aun titular, eso se demuestra día a día», además aseguró que «con ambos arqueros tenemos una buena relación, tanto con Lawrence Vigoroux, que es un arquero joven que se está adaptando al fútbol sudamericano, y Brayan Cortés, que es una gran proyección y tiene un gran futuro».

Finalmente contestó la pregunta inevitable, la ausencia de su compañero en Racing, Marcelo Díaz: «El nivel que tiene desde que llegó a nuestro equipo es muy bueno y como compañero quisiera que este acá, pero el que toma las decisiones es el entrenador».

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias