martes 19 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Visa retrasó incorporación de Vidal a la ‘Roja’ en Estados Unidos

Arturo Vidal tenía planeado sumarse este martes a las practicas de la 'Roja', sin embargo problemas con su pasaporte harán que el volante llegue a Estados Unidos el miércoles 20, solo dos días antes de choque de la selección nacional ante México.

Reinaldo Rueda y el resto de los seleccionados ya están en Estados Unidos para preparar los duelos amistosos ante el combinado local y la selección de México. Sin embargo, falta una pieza clave dentro de la ‘Roja’: Arturo Vidal. El mediocampista retrasó su llegada por problemas con su visa.

En San Diego, el cuerpo técnico de la Selección esperaba el arribo del mediocampista del Barcelona. Este debía incorporarse hoy, martes 19, a los trabajos precompetitivos. Pero problemas con el pasaporte del ‘Rey’ Arturo impidieron que el jugador arribara dentro de lo planificado.

El volante no fue habilitado para ingresar a suelo norteamericano, por lo que retrasó su llegada para el miércoles 20, para tener su primer entrenamiento el jueves, solo un día antes de enfrentar a la selección mexicana.

Los dirigidos de Rueda se medirán ante el combinado mexicano en el Estadio Qualcomm de San Diego, a partir de las 23:15 horas (hora local). Cuatro días después, el martes 26, lo harán ante Estados Unidos en el BBVA Compass Stadium de Houston a las 22 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal