miércoles 20 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Ex jugador de Colombia, John Viáfara, preso por narcotráfico

El retirado mediocampista colombiano fue capturado por estar vinculado a una red de narcotráfico en Cali. El ex volante de 40 años sería parte de una organización que envía cocaína desde Colombia a Estados Unidos, por ello su captura estuvo vinculada al trabajo de la DEA.

Preocupación y sorpresa en Colombia por un ex seleccionado ‘cafetero’. John Viáfara fue arrestado por su supuesta vinculación con una red de narcotráfico en su país, la cual se encargaba de enviar cargamentos de cocaína hacia Estados Unidos.

El ex futbolista a los 40 años fue capturado en Cali por las autoridades de su país, las cuales trabajaron en conjunto con la Drug Enforcement Administration (DEA). Las razones del apresamiento se deben a su ligazón con el cargamento de 4 toneladas de cocaína que llegó hasta EE.UU. en 2017.

El ex volante sería uno de los hombres fuertes de la organización y fue trasladado hasta Bogotá para continuar con la investigación y conocer su futuro.

Viáfara jugó las Copa América 2004 y 2007 con su país, además ganó la Libertadores en 2004 con Once Caldas. El ex jugador defendió también las camisetas de Pasto, Portsmouth, Real Sociedad, Southampton, Equidad, Junior, Pereira y Deportivo Cali.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colombia » INTERNACIONAL