miércoles 20 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Fuenzalida: «Vamos con todo, la Supercopa es importante para UC»

El 'Chapa' adelantó lo que se viene para una nueva edición de la Supercopa que se jugará este sábado entre Universidad Católica y Palestino. Además se refirió al gran momento que vive el club 'cruzado' y al duelo que tendrá ante su ex compañero, Roberto Gutiérrez.

Se viene una nueva versión de la Supercopa entre Universidad Católica y Palestino, y ya preparan la antesala de este partido, en medio de la fecha FIFA que ha dejado con días libres para ambas escuadras. José Pedro Fuenzalida comentó lo que querrá mostrar la UC en este importante encuentro.

«Tengo los mejores recuerdos de la Supercopa. Para este sábado tenemos muchas ganas por pelear nuevamente por una copa. Para todo jugador es una gran motivación”, indicó el ‘Chapa’ en medio de la conferencia de prensa ofrecida por ambas escuadras.

Además se refirió a la gran semana que han vivido, donde comenzaron venciendo a Unión La Calera, rescatar un importante triunfo en Copa Libertadores ante Rosario Central y quedarse con el clásico ante Colo Colo. «Esta semana fue positiva, y reforzó lo que habíamos hecho antes de empezar la Copa. Mostramos un buen nivel en el verano y, si bien en el torneo no habíamos logrado ese rendimiento, lo que más valoro fue que pudimos levantarnos en estos tres partidos. Esta semana tenemos que volver a confirmar nuestro nivel de juego», señaló Fuenzalida.

El jugador cruzado agregó además que «hemos tenido semanas con muchos partidos, pero esta semana pudimos tener un día de descanso, hemos tenido días para recuperar a jugadores que han venido con más carga. Nuestro pensamiento es el de siempre, ir con todo, con los que estén mejor preparados, para jugar este sábado porque para nosotros es muy importante esta Supercopa»

Finalmente se refirió a quien fuera su compañero, y que actualmente brilla en el Campeonato junto a Palestino, Roberto Gutiérrez, y señaló que «él tiene un muy buen rendimiento. Sabemos que cuando tiene momentos así exige al máximo, cuando agarra la pelota, marca diferencia: aguanta muy bien, gira y remata con ambas piernas así que obviamente tendrá los cuidados que requiere».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida