miércoles 20 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Polémica en México: ‘Tata’ Martino molesto por baja de Jesús Corona

Gerardo Martino, técnico de la selección mexicana, afrontó su primer conflicto al mando del 'Tri', puesto que 'Tecatito' Corona se bajó en último momento a la concentración, generando el enojo del adiestrador, quien dijo que "él está al tanto de que esto tendrá repercusiones en el futuro".

El proceso de Gerardo ‘Tata’ Martino al mando de la selección mexicana enfrenta su primera polémica. Y es que el nuevo director técnico del ‘Tri’ ya tiene a todo el plantel a su disposición para enfrentar a la ‘Roja’, menos a uno: Jesús Corona, quien se bajó de la convocatoria a último minuto producto de una lesión.

Según informan medios mexicanos, pese a estar lesionado, Jesús Corona habría dado el sí a la convocatoria, puesto que su nuevo técnico lo quería conocer, además de tratar la lesión que mantiene en el tobillo con el cuerpo médico de la selección. Pero cinco horas más tarde, el jugador habría optado por quedarse en Portugal.

Esta situación molestó a Martino, quien declaró a TV Azteca que «Jesús manifestó el sábado un problema en el tobillo. El domingo me contacté con él dos veces, una temprano y otra, en el aeropuerto en la mañana. Le dije que más allá de esta imposibilidad de jugar, necesitaba que estuviera con el grupo para conocernos. Primero me dijo que sí, luego me dijo que no estaba bien de su lesión y prefería no viajar».

«En las ideas de un jugador a veces hay incidencia familiar, de sus agentes, del club y diferentes presiones. A veces es difícil conocer los motivos reales, pero evidentemente él ha cometido algo inadecuado. Se lo mencioné y también está al tanto de que esto tendrá repercusiones en el futuro», finalizó Martino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gerardo Martino