miércoles 20 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Domínguez: «Somos los favoritos para quedarnos con el Mundial»

El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, reconoció tener fe plena en que el Mundial 2030 se jugará en suelo sudamericano, y para ello llamó al ente rector del fútbol continental a trabajar por este objetivo. Además, aclaró que la próxima Copa América no se hará en Estados Unidos.

Este miércoles se confirmó que Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay entraron en conjunto a la competencia por ser sede del Mundial 2030, que conmemorará los 100 años de la cita planetaria, y el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez tiene plena fe en que la competencia se desarrollará en Sudamérica.

El dirigente del máximo ente rector del fútbol sudamericano reconoció que “hoy, creo que somos los favoritos para ganar. Si hacemos nuestro trabajo, Conmebol, y por otro lado los países, somos los favoritos para ganar”.

Además, en medio de esto, Domínguez aclaró que la próxima Copa América no se jugará en Estados Unidos. “Se juega en Sudamérica, con un mínimo de 12 equipos. Estamos pensando que se va a jugar una confederación del norte, en Colombia, y otra confederación (sur) en Argentina, y de ahí juntar a los ocho (clasificados) en uno de los países”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Alejandro Domínguez » DIRIGENTES