miércoles 20 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Antofagasta buscará vencer a Fluminense

Los 'pumas' reciben al Fluminense en el partido de vuelta de la primera fase de Copa Sudamericana. Los locales están obligados a ganar, luego de llevarse un empate sin goles en Brasil. Revisa aquí las mejores opciones para apostar en Xperto.

Antofagasta recibirá al poderoso Fluminense por el partido de vuelta de la primera fase de Copa Sudamericana. Ambas escuadras quedaron empatadas sin goles en el encuentro anterior, por lo que se ven forzados a ir con todo para marcar el gol que los pasará a la siguiente ronda. Es por eso que este es un partido único Xperto.

El triunfo de los ‘pumas’ pagará 2,45 lo apostado, mientras que un empate multiplicará la cifra a 2,70. En cambio, de ganar los brasileños, el monto asciende en 2,10. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del  país.

El partido se transmitirá este martes a las 21:30 horas, por CDF HD, y también puedes seguirlo a través de la aplicación de Prensafútbol.

-SEQUÍA DE LOCAL

Antofagasta no ha logrado ninguna victoria de local en lo que va del año. De hecho, su último triunfo fue en el Campeonato Nacional del 2018 ante Universidad de Concepción, a quien venció por la cuenta mínima. Su resultado más reciente fue ante Curicó Unido, contra quienes solo logró rescatar un empate 1-1.

-BRASILEÑOS IMPARABLES

Desde el encuentro que tuvieron ante los ‘pumas’, Fluminense no ha perdido ninguno de sus encuentros. Su partido más reciente fue un empate ante el Botafogo por 1-1, pero en los últimos cinco encuentros que han vivido, llevan acumulados 10 goles a favor, y tan solo 2 anotaciones en contra.

-LA ESPERANZAS EN LAS MANOS DE HURTADO

En el último encuentro que disputaron ambas escuadras, se le adjudicó el mantener el empate al portero Fernando Hurtado. El arquero ‘puma’ tuvo un rol protagónico en el partido de ida, tapando todo lo que le llegó, por lo que pudo mantener el resultado con el que llegan a este encuentro.

-FORTALEZA VISITANTE

Fluminense es un equipo fuerte cuando de ser visitantes se trata. El único partido que perdió en esa calidad en este año fue ante Vasco, y fue solo por la cuenta mínima. Pero en el resto de los encuentros, ha goleado al River Plate de Brasil con un 5-0 a favor, y goleó al Boavista con un 3-0.

 

Publicado en: Noticias