miércoles 20 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Unión de Santa Fe dio el primer golpe a Ind. del Valle

El cuadro argentino recibió a Independiente del Valle y logró llevarse una contundente victoria por 2-0, lo que significa un gran estímulo para la revancha que se jugará el 17 de abril en Ecuador. El partido estuvo cuesta arriba debido a dos penales fallados por los locales.

Unión de Santa Fe recibió a Independiente del Valle por la primera fase de Copa Sudamericana, y en un partido que fue apretado para ambas escuadras, los locales lograron llevarse el triunfo por 2-0 y dar el primer golpe para la clasificación a siguiente fase.

El primer tanto del partido llegó de la mano del ex O’Higgins, Nicolás Mazzola, a los 21′ del primer tiempo, tras recibir un brillante pase de mitad de cancha y dar una carrera que terminó con un potente disparo que el portero visitante no alcanzó a contener.

Luego de dos penales fallados por el local, que pudieron ampliar la ventaja, la segunda anotación vino casi al final del partido (90+3′), cuando Augusto Lotti aprovechó un balón que quedó picando en el área para marcar y darle el triunfo definitivo a los locales.

Con este resultado, Unión de Santa Fe visitará con una leve ventaja a Independiente el próximo 17 de abril, en el partido de revancha que definirá quién pasa a la siguiente ronda de Copa Sudamericana.

Publicado en: Noticias