jueves 21 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Aued: «El plantel de Católica confía ciegamente en Quinteros»

El volante argentino de Universidad Católica manifestó que la llegada del sucesor de Beñat San José le trajo tranquilidad al plantel 'cruzado'. Además, 'Luli' manifestó su confianza en poder sumar una nueva corona con la camiseta de la franja en la final de la Supercopa ante Palestino.

En Universidad Católica viven días felices. Las victorias sobre Rosario Central y Colo Colo despejaron las dudas iniciales del ciclo de Gustavo Quinteros. Por eso, Luciano Aued destacó el trabajo del nuevo técnico de los ‘cruzados’, el cual considera que le devolvió la calma al campeón chileno.

«Desde que llegó Gustavo Quinteros nos ha transmitido esa tranquilidad. Nos ha dado herramientas para que dentro del campo nos sintamos bien y vayamos creciendo en el mensaje que nos transmite. Confiamos ciegamente en él, nos está dando resultados y eso nos pone contentos. Nos queda entregarnos al máximo y ser respetuosos, para que él pueda tomar decisiones, y que el equipo se brinde más allá de los nombres», dijo el argentino.

Respecto al duelo por la Supercopa ante Palestino, el ’11’ indicó que «tenemos la posibilidad de sumar un nuevo título para el club. Para nosotros es muy motivante, estamos ansiosos en que llegue el sábado y empezar a jugar. Tenemos la ilusión al tope. Esperemos todos juntos poder tener una buena tarde y poder sumar un nuevo título. Dependerá de nosotros ver cómo sacamos el partido adelante».

Aued añadió que «nos venimos sintiendo bien. Hemos mostrado una buena cara, y lo sostuvimos en una semana compleja, con tres partidos y lo consolidamos en un clásico. Se dio todo como lo dijo Gustavo. Hay que darle mucho mérito, porque se había trabajado de una forma. Sabíamos que si estábamos bien parados, el rival se iba a equivocar en la salida».

El argentino sentenció que «Palestino tiene jugadores de jerarquía y muy importantes. Si los dejamos jugar nos van a lastimar. Los hemos visto y trataremos de cortar los circuitos.Trataremos de tenerlos lejos de nuestro arco, y lastimarlos para que no puedan crear situaciones de gol».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Aued