jueves 21 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

VIDEO | Goles y lujos para celebrar el cumpleaños 39 de Ronaldinho

‘Dinho’ es sinónimo de alegría, buen fútbol, golazos y magia. Por eso, el cumpleaños 39 del brasileño lo encuentra como uno de los grandes jugadores de la historia y con el aval de haber conseguido un Mundial, Champions League y Copa Libertadores, entre otros premios, bajo el brazo.

Su nombre de inmediato evoca golazos, magia y mucha alegría dentro y fuera de la cancha. Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, es uno de los grandes futbolistas de todos los tiempos, por eso en Prensafútbol quisimos festejar su cumpleaños 39 con parte de sus grandes jugadas y espectaculares anotaciones.

Este 21 de marzo el surgido en Gremio celebra su natalicio, el cual tuvo su origen en Porto Alegre, desde donde comenzó a deslumbrar al mundo a temprana edad. De inmediato saltó a la selección brasileña y paseó su talento por PSG, Barcelona, Milan, Flamengo, Atlético Mineiro, Querétaro y Fluminense.

Con su país ganó el Mundial de 2002, la Copa América 1999 y la Copa Confederaciones 2005. Además, a nivel de clubes conquistó, entre otros premios, la Champions League 2005-2006, la Copa Libertadores 2013, la Recopa Sudamericana 2014.

A nivel personal, fue el dueño del Balón de Oro en 2005. Por eso, y mucho más, ‘Dinho’ está entre los más grandes de la historia del balompié.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Ronaldinho