jueves 21 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Medel atrás y la duda en ataque: Rueda definió formación de Chile

Con la presencia de todos los convocados, el técnico colombiano por fin pudo practicar con plantel completo de cara al amistoso ante México en San Diego. A pesar que Vidal se integró a última hora, será titular este viernes, donde la única interrogando pasa por el acompañante de Nicolás Castillo.

Todo listo en la selección chilena para enfrentar el amistoso contra México. Al menos eso parece. Luego de la última práctica de la ‘Roja’ en terreno estadounidense, Reinaldo Rueda tiene definida gran parte de la oncena que se enfrentará a México este viernes 22 de marzo en San Diego.

La incorporación de Arturo Vidal a última hora, le permitió a técnico colombiano realizar el entrenamiento con todos los jugadores convocados, por lo que la práctica de fútbol pudo ser más completa pensando en el próximo enfrentamiento del actual bicampeón de América.

Según informó radio Cooperativa, Gary Medel volverá al puesto de central junto a Guillermo Maripán, dejando a Gonzalo Jara en el banco de suplentes. Además, el ‘King’ será titular en el duelo contra el ‘Tri’ y la interrogante pasa por la presencia de Jean Meneses o Iván Morales para acompañar a Nicolás Castillo.

Bajo este escenario, la probable formación de la ‘Roja’ ante México sería: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Pedro Pablo Hernández, Arturo Vidal; Jean Meneses (o Iván Morales), Nicolás Castillo.

La selección chilena enfrentará a México este viernes 22 de marzo en San Diego desde las 23:15 horas, duelo que podrás seguir por www.prensafutbol.cl y su aplicación para Android y IPhone. 

Publicado en: Noticias