jueves 21 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Endler fue titular en la derrota del PSG ante Chelsea por Champions

Por los cuartos de final de la Champions League Femenina se enfrentaron Chelsea y París Saint-Germain de Christiane Endler. El cuadro londinense se quedó con la victoria por 2-0. La arquera chilena fue titular y jugó durante todo el encuentro de ida disputado en suelo inglés.

El París Saint-Germain de Christiane Endler no pudo doblegar al Chelsea de visita en Londres en un duelo válido por la ida de los cuartos de final de la Champions League Femenina. El elenco local se impuso por 2-0 con goles en la segunda mitad del partido.

El encuentro comenzó con con un tibio primer tiempo en donde ambas escuadras no lograron concretar muchas llegadas de profundidad hacia el arco rival. PSG dominó el juego, pero aún así Chelsea consiguió un clara llegada, la que fue detenida por la capitana de la ‘Roja’, quien arrancó como titular y disputó los 90 minutos.

En el segundo tiempo llegaron los goles de las ‘blues’. A los 73′ Hannah Blundell abrió el marcador y puso en ventaja al cuadro local. Cuando el partido llegaba a su fin, al minuto 88 apareció Erin Cuthber para anotar el definitivo 2-0.

Sin embargo y a pesar de la derrota la llave no está cerrada. El pase a la siguiente ronda se definirá en el duelo de vuelta la próxima semana, cuando el elenco de la seleccionada chilena, reciba a las ‘blues’ el próximo miércoles 27 de marzo en el Estadio George Lefevre.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler