jueves 21 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Con gran actuación de Depay Holanda goleó a Bielorrusia

Holanda y Bielorrusia se enfrentaron en un duelo por las eliminatorias europeas camino a la Eurocopa 2020. La 'naranja mecánica' se impuso por un contundente 4-0. Memphis anotó al minuto de juego y más tarde Wijnaldum y Van Dick abultaron el marcador en favor de los locales.

Por el grupo C de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020 Holanda recibió a Bielorrusia en el Johan Cruyff ArenA. Los locales se quedaron con los tres puntos al imponerse por 4-0, con Memphis Depay como la figura del partido.

Holanda se puso en ventaja recién iniciado el partido. Al minuto de juego, el delantero que milita en Olympique Lyon aprovechó un error en la salida de la defensa, que reaccionó muy lentamente, para marcar el primero de la jornada.

A los 21′ Georginio Wijnaldum anotó el segundo para los locales, gracias al gran pase de taco que le entregó Depay dentro del área. El ex Manchester United fue figura clave del partido y volvió a convertir a los 55′ ejecutando un tiro penal.

Cuando el partido llegaba a su fin, apareció Virgil Van Dijk  (88′) que quedó sin marca en el área y envió el balón al fondo de la red con un cabezazo, gracias al centro de Memphis Depay.

Holanda quedó puntera de su grupo con tres unidades, compartiendo la cima con Irlanda del Norte. En tanto Bielorrusia, sin puntos, quedó ultima de la tabla.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Países Bajos 
Jugadores relacionados: » Memphis Depay