jueves 21 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Christian Bravo anotó en triunfo de Montevideo Wanderers

El cuadro uruguayo pavimentó su paso a la siguiente ronda de Copa Sudamericana tras imponerse en el primer partido a Sport Huancayo por 2-0 en Montevideo. El atacante chileno, Christian Bravo, de gran presente en el fútbol charrúa, anotó el segundo para los 'bohemios'.

Este jueves por la primera ronda de Copa Sudamericana, Montevideo Wanderers de Uruguay se impuso por 2-0 al Sport Huancayo de Perú en el duelo de ida de esta llave, donde el cuadro ‘charrúa’ encaminó su clasificación a la próxima fase.

En el estadio Parque Alfredo Víctor Viera, el cuadro ‘bohemio’ marcó diferencias rápidamente, ya que a los 3′ el central Damián Macaluso abrió la cuenta con un cabezazo dentro del área chica.

Cuatro minutos más tarde el delantero chileno, Christian Bravo, anotó el segundo tanto del equipo uruguayo tras una asistencia de Nicolás Albarracin.

En el complemento Wanderers cuidó su ventaja, mientras que el ex Universidad Católica fue sustituido a los 61′, siendo reemplazado por Gonzalo Barreto.

Con este resultado Montevideo quedó en ventaja de cara a la revancha, partido que se jugará el jueves 18 de abril en tierras peruanas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Bravo