jueves 21 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Hurtado: «Nos quedamos con un sabor amargo por no clasificar»

El portero de Antofagasta, Fernando Hurtado, expresó su tristeza al no poder avanzar en al Copa Sudamericana cayendo ante Fluminense. Por otra parte el portero señaló que se concentrarán en el torneo local para "volver a poner a Antofagasta en una copa internacional".

Deportes Antofagasta quedó en el camino al ser derrotado por Fluminense por 2-1. Fernando Hurtado, portero del club nortino, expresó su decepción tras el encuentro asegurando que ahora se concentrarán en corregir los errores con miras al Campeonato Nacional.

«Se hizo un buen primer tiempo, por momentos tuvimos el control y tratamos de imponernos y hacer nuestro juego. Conseguimos el empate pero nos quedamos con un sabor amargo al no poder clasificar», aseguró Hurtado.

El arquero de los ‘pumas’ añadió que, a pesar de la derrota, quedó satisfecho con los mostrado por su equipo. «Lo dimos todo, pudimos hacer mas goles pero ellos estaban bien parados porque son un gran equipo. Dentro de la cancha las cosas son parejas. Más allá de eso estoy muy orgulloso del equipo», afirmó.

Por otra parte, el golero que fue figura en el partido de ida señaló que el club debe pasar página para concentrase en el plano local, asegurando que «tendremos que mejorar los errores y seguir con la cabeza en alto. Buscaremos volver a poner a Antofagasta en una copa internacional y pelearemos el campeonato».

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Antofagasta » Copa Sudamericana 
Jugadores relacionados: » Fernando Hurtado