jueves 21 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ Sub 17 sumó un punto en el estreno del Sudamericano

Los dirigidos por Hernán Caputto aseguraron un punto en el inicio del Sudamericano Sub 17 Perú 2019 al empatar sin goles ante el combinado local en el inicio del torneo. La selección chilena fue superior a los del rímac pero no pudo demostrarlo en el marcador final.

Este jueves se dio inicio a un nuevo Campeonato Sudamericano Sub 17 que se celebra en Perú, y a la ‘Roja’ de Hernán Caputto le tocó inaugurar el torneo ante el combinado local, logrando un punto al empatar sin goles ante los ‘incaicos’ en duelo válido por la primera jornada del Grupo A.

En la primera etapa la selección chilena fue mucho más incisiva, haciendo trabajar en varias ocasiones al portero peruano Massimo Sandi. El cuadro nacional tuvo como gran figura al mediocampista Gonzalo Tapia, quien controló los tiempos de la ‘Roja’ junto a Alexander Aravena y además provocó tres tarjetas amarillas en el equipo rival.

En el complemento los pupilos de Caputto fueron bajando el nivel, momento en que la última línea se mostró y salió invicta ante los ataques de la ‘blanquirroja’.

Con este empate Chile y Perú sumaron un punto, al igual que Venezuela y Ecuador que abrieron la jornada más temprano. Bolivia, la selección restante del Grupo A, quedó sin unidades, ya que no le tocó jugar en esta fecha.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Caputto