viernes 22 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

El no saludo de Ter Stegen y Neuer desató la polémica en Alemania

Una vez más Ter Stegen está en el ojo del huracán. Si hace un par de años presionó públicamente para desbancar a Claudio Bravo, ahora lo vuelve a hacer con Manuel Neuer, a quien quiere arrebatarle la titularidad en Alemania. Y una foto evidenció la tirantez entre ambos metas.

La fuerte personalidad de Ter Stegen una vez más le trae problemas. Si hace unos años su lucha por la titularidad con Claudio Bravo le trajo cuestionamientos, ahora vive una situación muy parecida, pero esta vez en la selección alemana, donde espera desbancar a Manuel Neuer.

Con el capitán de la ‘Roja’ presionó públicamente por su deseo de ser titular en el Barcelona, lo que finalmente consiguió con la salida del chileno al Manchester City. Y ahora repite la estrategia, pues el meta del elenco azulgrana ha repetido una y otra vez que quiere ser el número uno de la ‘Mannschaft’.Ter_Stegen_enojo_Neuer_Alemania_2019

Si bien el DT Joachim Löw expresó que Ter Stegen es un portero de categoría mundial, sigue optando por el meta del Bayern Múnich como titular. Y eso pasó en el triunfo sobre Serbia, donde el ‘1’ de los tetracampeones mundiales debió ceder su lugar en el descanso.

Ahí se reflejó la tensión entre ambos arqueros, pues ni siquiera se miraron al momento de la sustitución. Y esa imagen ha dado la vuelta al mundo, pues ratificó que la guerra está desatada entre ambos. La tirantez de los arqueros se evidenció aún más cuando Neuer sí chocó los puños con Andreas Köpke, el entrenador de los goleros.

Hay que recordar que el ‘1’ del Bayern fue duramente cuestionado en Rusia 2018, pero aseguró que no dará espacios para salir del once estelar, mientras Ter Stegen sigue presionando públicamente y con su buen rendimiento para quitarle el lugar a su compañero.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Neuer » Marc André Ter Stegen