viernes 22 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Una pantalla más: CDF transmitirá a la ‘Roja’ en Copa América 2019

El torneo continental de 2019 se disputará del 14 de junio al 07 de julio, certamen que también llegará a las pantallas de los hinchas nacionales a través de la señal HD del Canal del Fútbol (CDF). Los partidos del 'Equipo de Todos' serán relatados por la dupla de Palma y Schiappacasse.

Una pantalla más para seguir a la ‘Roja’ en la búsqueda de revalidar su título continental. El Canal del Fútbol (CDF) confirmó que transmitirá íntegramente los 36 partidos de la Copa América de Brasil 2019 en formato HD.Schiappacasse_Palma_PS

El CDF no sólo estará transmitiendo en vivo desde suelo brasileño, seguirá los pasos del ‘Equipo de Todos’ y entregará todos los detalles del torneo con Aldo Shiappacasse y Claudio Palma, la dupla que ha narrado los dos títulos continentales de la Selección.

De esta manera la Copa América se suma al tremendo portafolio de eventos en vivo de CDF, que este año abarca el Campeonato Nacional, Copa Sudamericana, Copa Chile, Supercopa Nacional, además de todos los partidos de la ‘Roja’ rumbo a Qatar 2022 y encuentros amistosos FIFA de otras selecciones sudamericanas.

Publicado en: Noticias