viernes 22 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Timonel del Rayo Vallecano acusa «acciones sospechosas» de Iturra

El presidente del cuadro de Vallecas, Martín Presa, deslizó que 'Colocho' sería uno de los futbolistas que "jugó hacia atrás" y contribuyó al descenso del elenco madrileño en 2016. "Se nos adelanta otro rival directo, con dos acciones cuanto menos sospechosas de un jugador nuestro", dijo.

Una grave denuncia salpicó a Manuel Iturra. En plena presentación de Paco Jémez como nuevo DT del Rayo Valleca?ano, el presidente del elenco madrileño recordó el descenso del 2016 con el mismo técnico, caída de la cual culpó -sin nombrar- a ‘Colocho’, que hoy defiende los colores del Maccabi Haifa.

Martín Presa sostuvo que «se nos adelanta otro rival directo, con dos acciones cuanto menos sospechosas de un jugador nuestro en Granada. Me gusta hablar muy claro. Y con todo lo que pasó en Anoeta, pues porque Manucho no acertó al final con un remate de cabeza”.

El reclamo del timonel se sustenta porque el surgido en la ‘U’ había jugado en el Granada y con el elenco de Vallecas llegaron igualados en 27 puntos a la jornada 30, un duelo clave para no descender. Ese día Iturra jugó 55 minutos y sería el futbolista al que apunta el dirigente.

Presa sentenció que «hubo gente que no estuvo a la altura del escudo y eso no lo voy a volver a consentir ¿Iturra? Si ves el partido, te lo puedes imaginar».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra » Paco Jémez