viernes 22 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Medel: «Si dependiera de mí, Marcelo Díaz estaría en la ‘Roja'»

El capitán de la selección chilena expresó que no es el responsable de la ausencia de ‘Carepato’ de la ‘Roja’, algo de lo que se la había culpado a él y Arturo Vidal. Además, el ‘Pitbull’ manifestó que los problemas con Claudio Bravo ya quedaron en el olvido y que tiene las puertas abiertas.

El hoy capitán de la selección chilena ante la ausencia de Claudio Bravo, Gary Medel, salió al paso de las versiones que lo sindican como uno de los líderes del veto Marcelo Díaz en la ‘Roja’, por ello en la antesala del amistoso ante México confesó su molestia por estar en medio de estos rumores.

“A veces duele mucho y molesta la situación, porque siempre nos apuntan a Arturo Vidal y a mí. Por eso, no dan ganas de hablar. Esa es una especulación que creó el medio, pero nunca mostraron pruebas y eso nos perjudica a nosotros y al grupo, pues se creó un ambiente difícil”, partió diciendo a Fox Sports.

El ‘Pitbull’ añadió que “¡estás loco! nunca le he sugerido a un técnico llamar o no a un jugador. Y jamás lo haría. Jamás me he metido en esa situación, sería faltarle el respeto al entrenador y a mis compañeros”.

Específicamente sobre ‘Carepato’, el volante del Besiktas indicó que “su ausencia deberías preguntársela al técnico. Si llega a estar, ojala se dé, eso depende del técnico. Los periodistas son los que quieren meterlo a la Selección. Pero si dependiera de mí, él estaría con nosotros».

Mientras que de Claudio Bravo expresó que las diferencias con el arquero “quedaron en el pasado. Es un gran jugador, capitán de esta selección chilena, siempre lo ha sido, ha liderado por muchos años… y todo eso se zanjó».

El surgido en Católica sentenció que “estar en la Selección es un orgullo, imagínate ser el capitán. Tratar de hacer lo mejor para la selección en lo grupal, soy un hombre más maduro que trato de ayudar a los más chicos. Siempre disponible para lo que sea».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Marcelo Díaz