viernes 22 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Uruguay goleó a Uzbekistán y jugará final de China Cup

Pese a que el el conjunto dirigido por Óscar Tabárez no pudo contar con Suárez ni Cavani por lesiones, la escuadra 'charrúa' no tuvo problemas para golear por 3-0 a Uzbekistán, por lo que deberán esperar el lunes para enfrentar a la selección de Tailandia en la final de la China Cup.

No tuvieron problemas. Pase a las grandes ausencias de Edison Cavani y Luis Suárez por lesiones, los ‘charrúas’ no tuvieron complicaciones y se impusieron por 3-0 ante su similar de Uzbekistán en la semifinal de la China Cup, accediendo así a la final ante el la selección de Tailandia.

La apertura de la cuento llegó tempranamente, puesto que a los 5 minutos Gastón Pereiro aprovechó un centro atrás para sacar un potente remate que se coló al fondo de la red.

Minutos más tarde, Cristhian Stuani alargó la ventaja tras aprovechar la mala salida del rival, por lo que el delantero sacó un ‘sombrerito’ para decretar el 2-0 parcial. El tercero definitivo fue obra del mimo Stuani, quien en el minuto 82 aprovechó un centro al área para marcar su segundo personal.

La final de la China Cup se jugará este lunes 25 a las 8:35 hora de Chile, en la que la selección de Uruguay peleará el primer lugar ante su similar de Tailandia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Óscar Tabárez