viernes 22 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

La preocupación de la ‘Roja’: Jiménez guiará ataque de México

El actual delantero del Wolverhampton de la Premier Legue será el encargado de guiar a su selección en el partido ante la 'Roja'. Raúl Jiménez, es uno de los goleadores de la liga inglesa, acumulando un total de doce goles, quedando a solo sies goles del máximo artillero, Sergio Aguero.

Este viernes a las 23:15 horas Chile se medirá ante su similar de México en San Diego, Estados Unidos, en lo que será uno de los últimos partidos para que el técnico Reinaldo Rueda haga sus últimos exámenes antes de la Copa América que se jugará en Brasil.

Este partido marcará el debut de Gerardo ‘Tata’ Martino al mando del ‘Tri’, por lo que tras una semana de entrenamientos pareciera que el técnico trasandino tendría definido su ataque, donde emerge la figura de la escuada mexicana, Raúl Jiménez.

El actual delantero del Wolverhampton es figura en la Premier League de Inglaterra, acumulando un total de 12 goles, seis menos que el delantero del Manchester City Sergio Aguero, quien lidera la tabla de goleadores de la liga inglesa.

Según lo mostrado en los entrenamientos, la escuadra dirigida por Martino formaría con: Guillermo Ochoa; Néstor Araujo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Miguel Layún; Edson Álvarez, Carlos Rodríguez, Andrés Guardado; Isaac Brizuela, Hirving Lozano y Jiménez.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gerardo Martino