viernes 22 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Portugal repartió puntos con Ucrania en empate sin goles

Portugal recibió a Ucrania en el duelo por la clasificación a la Eurocopa 2020. Aunque se pusieron en ventaja en el primer tiempo anotando a los 18', el gol fue anulado por posición fuera de juego y las escuadras repartieron puntos en un partido que finalizó 0-0.

Por la primera fecha del grupo B de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020 se enfrentaron Portugal  y Ucrania. Aunque los lusos fueron superiores en el juego, no consiguieron anotar y el encuentro terminó sin goles en un partido donde el arquero Pyatov fue la gran figura.

El actual campeón europeo se puso en ventaja al minuto 18 con gol de William Carvalho, sin embargo, el tanto fue anulado por estar en posición fuera de juego.

En la segunda mitad, Portugal se creó una nueva ocasión de gol a los 57′. André Silva remató a la esquina superior derecha del arco, pero su disparo fue rechazado por el meta ucraniano Andriy Pyatov.

En los últimos minutos de juego, Cristiano Ronaldo intentó llegar al arco rival a los 79′, pero el balón fue despejado por la defensa ucraniana. A los 82′ Dyego Sousa remató desde larga distancia pero el arquero detuvo el tiro.

El cuadro dirigido por el ex atacante, Andriy Shevchenko, pudo quedarse con los puntos en una de las llegadas más claras del partido. Al minuto 86′ Junior Moraes erró un disparo dentro del área cuando aprovechó el bote del balón, pero la pelota se fue muy por encima del arco.

Tras el empate sin goles Portugal quedó en la segunda posición del grupo B, detrás del líder Luxemburgo. Mientras que Ucrania se ubicó en el tercer lugar de la tabla con una unidad.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Portugal » Ucrania 
Jugadores relacionados: » JUGADORES