viernes 22 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Scaloni y derrota ante Venezuela: «Es mejor que pase ahora»

El técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, analizó la derrota por 3-1 a manos de la escuadra venezolana, partido que marcó el retorno de Messi al plantel. "En el segundo tiempo se sintió más cómodo y el equipo también", afirmó el adiestrador una vez finalizado el encuentro.

La selección de Argentina sufrió otro traspié. Y es que existía mucha expectación en el partido ante el combinado venezolano, puesto que este marcó el retorno de Lionel Messi al equipo, lo cual pasó a segundo plano tras ser derrotados 3-1 por la ‘vinotinto’. Frente a esto, el técnico Lionel Scaloni fue autocrítico.

«Lógicamente este es un retroceso, pero nos va a servir mucho para lo que viene. Hay que saber que no es fácil, el rival también juega. Seguramente hay cosas para corregir, pero mejor que pasen ahora. Esperamos jugar mucho mejor y, sobre todo, entender mucho más el juego, que creo que hoy no lo entendimos», analizó el DT.

«El primer gol es una pelota donde no hay presión y el rival la puede poner donde quiera. Teníamos más jugadores para marcar pero nos hicieron el gol igual, entonces no es una cuestión de sistema, sí es una cuestión de actitud, de saber en todo momento qué tenemos que hacer», continuó.

Tras ser consultado sobre el retorno de Messi, el técnico aseguro que «es muy raro que no lleve el peso del partido, y lo ha hecho. Son los demás los que tienen que dar más. Intentaremos eso. En el segundo tiempo se sintió más cómodo y el equipo también, por una cuestión lógica que era afrontar el resultado».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Argentina » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Lionel Messi