viernes 22 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Seremos sólidos para contrarrestar un equipo peligroso»

El técnico de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, se mostró tranquilo de cara a la final de jugará este sábado 23 a las 18:00 horas ante Palestino. Eso sí, expresó que Duvier Riascos no está para jugar los 90 minutos, por lo que deberán hacerle un tratamiento especial.

Este sábado 23, desde las 18:00 horas en el Estadio Sausalito se jugará la Supercopa, donde se medirá Universidad Católica como monarca de la temporada pasada, frente a un Palestino que se coronó campeón de la Copa Chile MTS. En ese sentido, es que el técnico de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, sabe que se enfrentarán a un complicado rival.

«Dedicamos un entrenamiento completo a contrarrestar el funcionamiento del rival. Vamos a tener que estar muy sólidos para contrarrestar este equipo que es muy peligroso”, afirmó el técnico en conferencia de prensa.

“Vemos que este equipo está tomando un ritmo interesante e intenso. Las rotaciones ya vendrán, en unos puestos antes que otros, pero este once está tomando forma con el paso del tiempo que agrada”, continuó.

Tras consultado sobre el estado de Duvier Riascos, Quinteros afirmó que «todavía no está al 100 %. Vamos a hacer una preparación especial para que pueda terminar un partido completo. Vamos a necesitar tener a todos al máximo para lo que viene”.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros