viernes 22 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Dudamel puso su cargo a disposición como DT de Venezuela

Rafael Dudamel se molestó por el uso político que se le ha dado a la selección y puso su cargo a disposición. El entrenador de Venezuela anunció la sorpresiva noticia tras el triunfo obtenido ante Argentina, y ya indicó que el choque ante Cataluña podría ser el último en la banca 'vinotinto'.

Un terremoto se vive en la selección de Venezuela. Y es que tras el triunfo obtenido ante Argentina por 3-1, el entrenador Rafael Dudamel anunció que ha colocado su puesto a disposición, por lo que este pudo ser su último enfrentamiento en la banca de la ‘vinotinto’.

Las razones serían más bien políticas. «Mi continuidad está en el aire, hoy he conversado con el vicepresidente de la Federación y he puesto mi cargo a disposición. Hemos venido viviendo en aguas turbias. Hoy hemos vivido una experiencia desagradable, hemos recibido la visita de un embajador en España», comenzó a contar el entrenador al salir de la cancha al diario Marca.

«Nuestra sorpresa es que han utilizado de manera muy pobre esa visita, la han politizado. Cuando no sea seleccionador no ocultaré mi posición política. Ahora me sentaré a conversar con el vicepresidente y ya sabe mi posición», sentenció Dudamel, refiriendose a la visita de Antonio Ecarri Bolívar, representante de Venezuela ante España, a nombre de Juan Guaidó.

El entrenador tiene la decisión tomada, y ya indicó que el encuentro de este lunes, ante Cataluña, será el último en que dirigirá a la ‘vinotinto’: «Ya conversaré con el vicepresidente y el presidente de la Federación. Dentro de mi postura y decisión estaré en el partido del lunes, luego los directivos tomarán una decisión»

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rafael Dudamel