viernes 22 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Uruguay goleó sin problemas a Argentina en Sudamericano Sub 17

La selección de Uruguay sumó sus primeros en el Sudamericano Sub 17 que se juega en Perú, luego de golear sin problemas por 3-0 a su similar de Argentina. Juan Gutiérrez, Cristian Olivera y Matías Ocampo fueron los encargados de darle la victoria al conjunto 'charrúa'.

El Sudamericano Sub 17 de Perú sigue su curso. En seta ocasión, el combinado uruguayo sumó sus primeros tres puntos luego de vencer por 3-0 a la selección de Argentina, en lo que fue el primer partido del grupo B del certamen.

Los goles ‘charrúas’ llegaron tempranamente, puesto que al minutos dos de partido Juan Manuel Gutiérrez anotó el primer gol tras una floja salida de la saga defensiva trasandina. Minutos más tarde, Cristian Olivera alargó la cuenta para los ‘celestes’.

De ahí en adelante el partido se tornó a favor de los uruguayos, quienes buscaron el tercer gol durante todo el encuentro. No fue hasta el 90+1 que lograron anotar el tercero y sentenciar la goleada, el cual estuvo en los pies de Matías Ocampo.

Con este resultado Uruguay sumó sus primeros tres puntos y quedó a la cabeza del grupo B, mientras que Argentina quedó en el último lugar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Suárez