viernes 22 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Paraguay cayó ante Perú en el debut de Berizzo en la banca

Perú y Paraguay se enfrentaron en un duelo amistoso en disputado en Estados Unidos. El encuentro estuvo marcado por el debut de Berizzo al mando de la selección paraguaya que cayó ante el combinado incaico por la cuenta mínima gracias al gol de Christian Cueva.

En un duelo amistoso por la fecha FIFA se midieron Perú y Paraguay. La selección rojiblanca se quedó con la victoria al vencer por 1-0, con temprano gol recién iniciado el encuentro.

Al minuto 4 de juego, cuando el encuentro comenzaba, apareció el mediocampista Christian Cueva, que sorprendió a la defensa y disparó al arco, aprovechando el mal despeje de la defensa paraguaya y anotó el único gol del partido.

En el segundo tiempo, aunque los dirigidos por el ex DT de O’higgns, Eduardo Berizzo, intentaron mas llegadas al arco rival con profundidad, no pudieron marcar. A los 58′,  Juan Escobar intentó disparar al arco, pero remató muy mal y el balón se fue desviado.

Los últimos 20 minutos, Paraguay mostró su mejor juego y dominó el partido, intentando atacar por los costados, sin ser muy efectivos en la jugada final. Perú estuvo muy flojo durante el segundo tiempo y se concentró en defender el 1-0, marcador que fue el resultado final del encuentro.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Paraguay » Perú 
Jugadores relacionados: » Christian Cueva