sábado 23 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Medel: «Los errores que cometimos no pueden suceder en Copa América»

El capitán de la selección chilena, Gary Medel, fue crítico al analizar la actuación de la 'Roja' en la caída por 3-1 ante México. El 'Pitbull' aseguró que "cometimos errores muy graves en el partido". Además aseguró que Chile realizaba un partido perfecto hasta el penal de los aztecas.

Chile volvió a caer en la era Rueda. Esta vez fue por 3-1 ante México, y Gary Medel alzó la voz tras la derrota. El capitán de la ‘Roja’ critico los errores en la defensa nacional y aseguró que deben mejorar de cara a la Copa América. Además insistió en la falta de gol.

«Duelen esos errores que son muy graves en un partido y no pueden suceder en la Copa América. Con los jugadores de altura que tenemos eso no puede pasar», aseguró el ‘Pitbull’ tras el encuentro.

Medel analizó el encuentro y señaló que «hicimos un gran primer tiempo, con mucha intensidad. Estábamos haciendo un partido perfecto y nos llego el penal y el segundo gol. En 10 minutos nos cambio todo el partido».

Por otra parte, el defensa nacional insistió en que deben seguir mejorando para no cometer los mismo errores en la próxima Copa América. «Queremos darle satisfacción al cuerpo técnico, a la gente. Hay que mejorar. En la copa estos detalles no puede suceder. Nos falta más gol y tener mas sorpresa, llegar mas al área», sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Chile 
Jugadores relacionados: » Gary Medel