sábado 23 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Castillo: «Los goles nos golpearon pero no perdimos nuestro estilo»

El centrodelantero de la selección chilena, Nicolás Castillo, tuvo un particular análisis del partido donde la 'Roja' cayó por 3-1 ante México en San Diego. El autor del único descuento sorprendió al decir que "Fue un partido muy bueno y nos quedamos contentos por lo que hicimos".

Chile volvió a caer restando tan solo dos meses para el inicio de la Copa América de Brasil, esta vez por 3-1 ante México en San Diego, California, Estados Unidos. Tras el partido el centrodelantero y autor del único descuento de la ‘Roja’, Nicolás Castillo, hizo un particular análisis, donde indicó que los jugadores quedaron contentos con el partido y que nunca dejaron de presionar.

«Fue un partido muy bueno y nos quedamos contentos por lo que hicimos. Lógicamente que tres goles en 15 minutos nos golpearon de cierta forma, pero nunca perdimos nuestro estilo de seguir presionando y buscar el arco rival», dijo el atacante del América.

«Esta clase de partidos son para ir preparándonos de cara a Copa América. Personalmente el esquema que propuso el técnico me acomodó y por los más nuevos es lógico que todos van a querer mostrarse de la mejor forma», agregó.

De igual forma adelantó lo que será el último amistoso antes de Copa América, el cual se jugará el próximo martes 26 de marzo ante Estados Unidos. «Empezaremos a analizar al rival mañana, trataremos de trabajar el partido y a los que nos toque estar de seguro iremos por el triunfo», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo