sábado 23 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Suiza se impuso de visita ante Georgia camino a la Euro 2020

Este sábado Suiza comenzó su camino hacia la Eurocopa 2020 y lo hizo de buena forma al vencer de visita al modesto combinado de Georgia por 2-0 en la primera jornada de las eliminatorias. Con goles de Denis Zakaria y Steven Zuber el cuadro 'navajo' se subió a la cima del grupo D.

En el estadio Boris Paichadze de la ciudad de Tiflis, Suiza comenzó con el pie derecho su camino en las eliminatorias a la Eurocopa 2020, esto tras cumplir con su cartel de favorito en su visita al modesto combinado de Georgia, superándolo por 2-0 en la primera jornada del Grupo D.

Si bien en la primera etapa el equipo dirigido por Vladimir Petkovic no pudo marcar diferencias, en el complemento el panorama cambió en su totalidad. Ya que a los 56 minutos el volante Steven Zuber abrió el marcador para el equipo de los Alpes.

Mientras que a los 80′ el mediocampista Denis Zakaría decretó el 2-0 para dejar al equipo suizo en el primer lugar del grupo D con tres puntos, a la espera que se juegue el resto de los encuentros de la jornada.

Publicado en: Noticias