sábado 23 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Estados Unidos sumó dos bajas para el amistoso ante la ‘Roja’

El conjunto norteamericano no contará con dos de sus titulares, ya que tras el triunfo agónico ante Ecuador el volante Weston McKennie sufrió una lesión y quedó descartado para enfrentar a Chile. Mientras que el lateral Tyler Adams se regresó a su club, el Red Bull Leipzig.

De cara al segundo amistoso para las selecciones de Estados Unidos y Chile en esta doble fecha FIFA de marzo, el cuadro norteamericano sufrió la baja de dos jugadores titulares para medirse con la Roja en Houston este martes 26 de marzo.

En el encuentro ante Ecuador donde los dirigidos por el entrenador Gregg Berhalter vencieron a los sudamericanos en los descuentos, se lesionó el volante de 20 años perteneciente al Shalke 04 de Alemania, Weston McKennie, quien tuvo que abandonar el campo de juego a los 68 minutos. Y este sábado la federación de fútbol estadounidense confirmó que quedó descartado para enfrentar a los bicampeones de Copa América por una lesión de ligamentos.

Mientras que el lateral Tyler Adams, también de 20 años, regresó a su club, el Red Bull Leipzig de la Bundesliga de Alemania.

La selección local ya se encuentra en territorio texano para recibir este martes 26 de marzo a la ‘Roja’ en el estadio BBVA Compass, duelo que está programado para las 20:55 horas de Chile.

Publicado en: Noticias