sábado 23 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Obi Mikel relató secuestro de su padre durante Rusia 2018

El actual jugador del Middlesbrough recordó el duro momento que vivió en Rusia 2018. Antes del duelo entre Nigeria y Argentina por fase de grupos, el ex centrocampista del Chelsea se enteró que su padre había sido secuestrado, situación que se guardó en el momento y reveló recientemente en una entrevista.

John Obi Mikel habló y recordó una compleja historia que vivió en pleno Mundial de Rusia. El centrocampista, antes del duelo ante Argentina por fase de grupos, se enteró del secuestro de su padre, el que calló por ser el capitán y no dejar botado a su selección Nigeria ante un duelo clave.

En entrevista con la BBC, el actual jugador del Middlesbrough habló respecto a esta situación y mencionó que «pensé que iba a perder a mi padre. Por las exigencias que hicieron, pensé que lo iban a matar. Durante el transcurso del partido pensé que tras el pitido final, mi padre estaría muerto”.

Pese a todo, el jugador de 32 años no dijo nada para no afectar a su equipo ante un partido crucial en ese entonces. “Era el capitán y tenía que liderar a los chicos. No iba a decir que no podía jugar, era mi responsabilidad. Tampoco podía contarlo y dejar que el tema afectara al equipo”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Nigeria 
Jugadores relacionados: » John Obi Mikel