sábado 23 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Holanda y Alemania camino a Euro 2020

Se inició el camino clasificatorio rumbo a la Eurocopa 2020 y este domingo 24 de marzo a las 16:45 horas el viejo continente será testigo de un clásico, ya que Holanda recibe a una complicada Alemania por la segunda fecha del grupo C. Revisa aquí las opciones de apuesta.

Este domingo 24 de marzo a las 16:45 horas se jugará uno de los partidos más atractivos de esta doble fecha FIFA, ya que por la segunda jornada de las eliminatorias camino a la Eurocopa 2020, Los Países Bajos (comúnmente conocido como Holanda) recibe a Alemania en el Ámsterdam Arena, reviviendo un viejo clásico entre ambos seleccionados. Por esto y más es el Partido Único Xperto del fin de semana.

Los Países Bajos llegan como favorito a este duelo y si ganan Xperto pagará 2,00. De haber un empate entre ambos equipos se multiplicará la cifra en 3,o5. Mientras que un triunfo de Alemania aumenta tu apuesta en 2,35. Recuerda apostar en www.xperto.polla.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LEJANO REGISTRO

Los ‘tulipanes’ y ‘germanos’ no se enfrentan desde 1989 por una fase clasificatoria a un torneo internacional, aquella vez fue rumbo al Mundial de Italia 1990. En esa instancia igualaron ambos duelos, 0-0 en Alemania y 1-1 en Holanda. El actual entrenador neerlandés, Ronald Koeman, jugó ambos partidos.

ÚLTIMOS DUELOS OFICIALES

Durante el 2018 estas selecciones se enfrentaron en dos ocasiones, las dos válidas por el grupo 1 de la Liga A en Nations League. En la ida jugada en el Amsterdam Arena el triunfo quedó en casa por 3-0. Mientras que en la ciudad de Gelsenkirchen empataron 2-2.

VENTAJA NEERLANDESA

De los últimos cinco partidos que ha jugada cada equipo nacional, Holanda no ha perdido ninguno, sumando tres triunfos y dos empates. Por su parte Alemania acumula dos empates, dos derrotas y tan solo un triunfo.

 

Publicado en: Noticias