sábado 23 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Sembró dudas: Brasil no pudo y solo empató con Panamá

En el Estadio do Dragão de Portugal, la selección de Brasil no pudo demostrar su potencial y se vio frenada ante un combinado de Panamá que logró un empate 1-1, cuidando el resultado durante todo el segundo tiempo. Los dirigidos por Tite sembraron dudas de cara a Copa América.

Este sábado Brasil recibió en la ciudad de Oporto, Portugal a la selección de Panamá para disputar su primer amistoso en esta doble fecha FIFA de marzo, siendo además el penúltimo duelo antes de albergar en casa la Copa América 2019. Pero el equipo de Tite no pudo hacer valer su cartel de favorito y terminó siendo frenado por el combinado centroamericano que logró un empate 1-1.

En el Estadio do Dragão el ‘Scratch’ comenzó de buena forma, logrando abrir la cuenta a los 32′ con el tanto de Lucas Paquetá, quien conectó al borde del área chica un potente centro de Casemiro.

Pero cuatro minutos más tarde el representante de Concacaf sorprendió con un balón parado que fue enviado al área brasileña por arte de Erick Davis y encontró el desvío con un remate de cabeza del capitán Adolfo Machado, quien superó con un ‘sombrerito’ al portero Ederson Moraes.

En el segundo tiempo se vio un duelo parejo, donde el equipo panameño cuidó el resultado y jugó con las desesperación de la verdeamarela.

Ahora Brasil deberá preparar el segundo amistoso de esta fecha FIFA ante República Checa, la que será la última prueba antes de la Copa América. Este duelo está programado para el martes 26 de marzo a partir de las 16:45 horas de Chile en el Estadio Sinobo de Praga.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias