sábado 23 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Tobar arbitrará duelo entre Atlético Paranaense y Boca Juniors

Ya fueron electos los árbitros que impartirán justicia en la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El chileno Roberto Tobar será el encargado de arbitrar el duelo de Atlético Paranaense y Boca Juniors. Por su parte, a Julio Bascuñán le tocó San Lorenzo ante Palmeiras.

Los chilenos Roberto Tobar y Julio Bascuñán fueron electos para arbitrar en la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Impartirán justicia para los duelo de Atlético Paranaense y Boca Juniors y San Lorenzo Palmeiras, respectivamente. Además, también se confirmaron los árbitros para los equipos chilenos en competencia.

Se hizo el sorteo de árbitros para continuar de cara a la Libertadores. Por el lado de Universidad Católica, que se medirá ante Gremio, el colombiano Wilmar Roldán será el encargado de arbitrar. Para Palestino, que chocará ante Alianza Lima, la responsabilidad recaerá en el paraguayo Eber Aquino.

Finalmente, Universidad de Concepción, que jugará ante Godoy Cruz, tendrá al arbitro brasileño Braulio Machado. Palestino abrirá la fecha para los equipos nacionales el 2/4, seguido por la ‘UdeC’ el 3/4 y cerrado con los ‘Cruzados’ que jugarán el 4/4.

Publicado en: Noticias